0
Navidad Creadora Uncategorized

¡Ya están disponibles 2 de mis soñados talleres de navidad!

Noviembre 22, 2019

Esta navidad ando más inspirada que nunca. Las campañitas y los jingles típicos navideños resuenan en mi cabeza desde julio jajaja ¡lo siento! pero es que vivo pensando en navidad desde que me di cuenta que sólo faltaban 6 meses. Es por eso que cree algunas ideas de talleres en las que creo podría compartirlas algunas cosas que he aprendido y que me encantaría que ustedes también pudiesen poner en práctica.

Taller de Happy Christmas Planner

Este taller está inspirado en la decoración planner de nuestra Happy Planner tradicional o clásica. Si te gustan este tipo de agendas podrás poner en practica distintos elementos que construiremos para armar un diciembre muy navideño y tal como si fuese un apartado de tu agenda.

En mis talleres siempre les he dicho que vean navidad como un gran proyecto anual, ya que al tener que pensar y organizar tantas cosas, a veces colapsamos y no ponemos atención en lo importante ¡Para eso es este taller! Para que puedan prever situaciones, organizarte con tiempo, decorar y pasarlo muy bien en la época de fin de año.

Si quieres saber más sobre este taller, puedes visitar mi tiendita “Espacio Creadora” en donde tengo disponible todos los talleres que realizo, además de este que es uno de los últimos que creé.

Taller regalitos crafty

¡Se me ocurrió de un paraguazo! tal cual… pretendo crear algunos regalitos crafty con mis alumnos durante estas semanas que quedan de clases y obvio que se me ocurrió que quizás a más de alguna le interesa aprender hacerlos.

Crearemos regalitos muy simples, pero que serán un detalle inolvidable para quienes los reciban, sobre todo hoy con la situación de nuestro país, que sabemos costará un poco más celebrar, tanto por el tema económico como por los horarios disponibles para comprar.

Sin embargo, más allá de celebrar, creo que esto no puede ser un impedimento para que saques a relucir tu creatividad y sorprendas con hermosos detalles a tus seres queridos.

Si quieres saber más información sobre este taller, visita “Espacio Creadora”. Recuerda que todos mis talleres puedes cancelarlos via Khipu con tarjetas de debito y de crédito.

¡Espero que les hayan gustado estas 2 ideas y que podamos encontrarnos pronto! Si tienen alguna duda o consulta, pueden dejarme un comentario o enviarme un DM por Instagram.

Un abrazo.

    ¿Qué opinas?

    A %d blogueros les gusta esto: