0
Talleres

¡Voy a estar en Wonder Woman!

Octubre 9, 2019

Me encanta dar talleres y participar de instancias en las que pueda conocer gente y contarles sobre todo lo que he aprendido en estos años. Así que feliz recibí la invitación de Wonder Woman W para dar un workshop sobre “¿Cómo administrar mejor tu tiempo?”. Si eres emprendedora y te gustaría participar de este ciclo de workshops y networking ¡Sigue leyendo!

Wonder Woman W es una iniciativa de ChileMapping y Hotel W, en la que buscan conectar a mujeres jóvenes y emprendedoras que quieran seguir creciendo y formándose. Es por eso que desde el mes de julio, realizan ciclos de workshops y eventos en el hotel W en la que buscan crear estas conexiones en pro del emprendimiento femenino chileno.

Este sábado participaré en un workshop que consistirá en 2 charlas. Una estará a cargo de Karen Matteo, Master en comunicación Estratégica y creadora de @Aguacolor y @ViviendoelMapa. Karen con toda su expertiz en el mundo de las relaciones públicas y las comunicaciones hablará sobre “¿Cómo comunicar tu proyecto?”, mientras que yo estaré a cargo de un segundo momento en el que, desde mi área, hablaré sobre algunas estrategias para administrar mejor el tiempo, dos temas claves a la hora de emprender.

Si eres emprendedora y te gustaría participar en este workshop y en los próximos eventos de Wonder Woman W, te invito a que postules tu emprendimiento en su página ¡es muy fácil!

    ¿Qué opinas?

    A %d blogueros les gusta esto: