¡Hola! Cómo estuvo ese fin de semana? Para mi estuvo muy descansado y regaloneado. Estoy terminando el primer semestre en el colegio y necesataba descansar mucho, así que dediqué varias horas del sábado y del domingo a dormir y comer rico ❤ ¿Qué mejor? Paso por aquí para apretar el acelador, porque nos quedan pocos días para la gran feria Let’s Plan Aniversario y yo estoy ya muy emocionada 😋 pensando en cómo será esta nueva verisón y todas las cositas lindas que me traeré a casa. Como muchas saben soy embajadora 🌟 y quería contarles que estaré dando algunos talleres gratuitos en la feria ✨

El taller que daré en esta versión aniversario de Let’s Plan será de Bullet Journal. Contaremos con al rededor de 20 minutos para que puedan aprender del sistema, incluso para que puedan aprender cómo llevarlo a otras agendas.

El taller lo realizaré, tanto el día sábado como el día domingo, a las 15:00 horas en el sector general de la feria, por lo que será completamente gratuito, así que si andas paseando y quieres aprender más o simplemente compartir tu experiencia con el Bujo no tienes más que sumarte al mesón ¡Te estaré esperando!

Un abrazo y feliz semana 🌷