0
Scrap

¡Se viene la crop navideña!

Octubre 14, 2019

Hace mucho rato que rondaba en nuestra cabeza esta idea loca de hacer un taller juntas, así que encontramos que esta era la ocasión perfecta para lanzarnos en este mágico mundo de los talleres con este increíble proyecto navideño: un mini album estrella.

Junto a mis amigas Camila, Belén, Claudia, Camila y Graciela, estaremos dando un taller de scrapbook navideño. En nuestro mundillo scrapero esto se llama Crop y consiste en juntarse a scrapear un proyecto en particular.

En esta ocasión, te enseñaremos a hacer un mini album en forma de estrella con papeles hermosos de la colección “Together for Christmas” de Pink Paislee, el que podrás decorar con distintas figuras navideñas y al que podrás ponerle las fotos que desees.

¿Qué es un mini álbum?

Un mini album es justamente eso ¡un album! jajaja y en él puedes pegar fotografías de un momento en particular, la diferencia está en que este es creado desde cero por ti, esta hecho con papeles y tiene una forma en particular, en este caso de estrella. Existen muchos otros tipos de mini album, pero elegimos este para esta crop porque nos pareció un bonito proyecto para navidad.

¿Te gustaría participar de la crop navideña?

Si te gustaría participar de esta crop y aprender a hacer este mini album estrella, sólo tienes que contactarte con nosotras a través del Instagram @scraplovechile.

Igualemente, todos los detalles de la crop los puedes conocer aquí en mi tiendita. Puedes inscribirte, pagando el 100% del valor del taller a través de una transferencia bancaria o con tarjeta de débito o crédito.

Espero verlas y conocerlas ese día. Estoy segura que lo pasaremos increíble, aprenderemos mucho y se llevarán un proyecto navideño hermoso a casa.

Un abrazo.

    ¿Qué opinas?

    A %d blogueros les gusta esto: