¡Se viene nuevo taller! pero esta vez, aprovecharemos las ventajas de la primavera y realizaremos un entretenido picnic ¿qué tal?

La 3º versión del taller de Organización efectiva, esta vez la desarrollaremos en el Parque Juan Pablo II, en Las Condes -es la extensión del Parque Araucano- el día sábado 03 de noviembre a las 16:00 horas.

¿Qué aprenderás?

Aprenderás sobre la administración del tiempo, qué es, para qué sirve, cómo ha ayudado a las organizaciones y como esto hoy en día en posible trabajarlo desde lo personal.

También aprenderás a crear un diario del tiempo, en el que podrás identificar las fugas de este y cómo poder manejar mejor estos momentos. A partir de este ejercicio, identificaremos la formas en las que desperdicias tu tiempo ¡Trataremos de ponerle freno a esta situación! Para eso te daré algunas ideas prácticas que te permitan focalizar tu tiempo.

Para alcanzar tus metas, aprenderás técnicas que te permitan ahorrar tiempo. Las compartiremos y tendrás la posibilidad de elegir las que se acomoden más a tu realidad.

También aprenderás sobre la importancia de la organización, los distintos métodos que existen -sobre agendas, aplicaciones, papelería, lápices, datos, etc.- Pero no sólo eso, luego del taller podrás elegir qué tipo de método se adapta mucho mejor a tu estilo de vida y a las actividades que realizas a diario ¡Parece mágico! ✨

Sobre la inversión. 

Para aprender todo esto, tienes que invertir $15.000 por una clase de 2 horas y media, aproximadamente (si nos da por conversar, tal vez sea un poquitito más). Recibirás un montón de aprendizaje, una libreta, un lápiz hermoso y una entretenida tarde.

Además, tendrás disponible para mirar y usar todas mis colecciones de agendas, lápices, washi tapes y decoraciones.

¿Qué debes llevar?

En esta versión picnic, es necesario que lleves una mantita y ago para compartir, pueden ser unas galletitas, frutos secos, juguito, etc. Si quieres, también puedes llevar tu agenda, tu lista de ideas o tareas por hacer, tus lápices, tus decoraciones, tijeras, pegamentos, lo que sientas que es necesario. De todas maneras, te aseguro que nada te hará falta en el taller! 🙂

Condiciones

• Los cupos se van llenando en orden de los depósitos efectuados.

• En caso de no poder asistir al taller, por algún motivo de fuerza mayor, avisar máximo con 3 días de anticipación para devolución del dinero o para re agendar en otra fecha, luego de ese plazo no se harán devoluciones.

• Este taller cuenta con 8 cupos. Sin embargo, se realizará con un mínimo de 3 personas. En caso de no llegar al mínimo, te indicaré nuevas fechas disponibles para que te puedas reubicar o te haré la devolución de tu dinero.

Importante

Para reservar tu cupo en el taller debes realizar una transferencia por el total del valor de este, a la siguiente cuenta:

• Banco Estado

• Cuenta Rut: 15.781.279

• Rut: 15.781.279-3

• Mail: hola@javieramartinez.com

Además, debes enviarme una copia de la transferencia al mail, anteriormente indicado con tus datos: Nombre, número de celular, correo electrónico y cuenta de Instagram.

¡Anímate! Estoy segura que este taller cambiará tu vida ¡Te espero!