POLÍTICAS DE SERVICIO

TÉRMINOS DE SERVICIO

La tienda Creadora es un espacio que busca brindarte experiencias a través de talleres y productos asociados a estos. 

Nuestra intención es que tengas, además, una excelente experiencia de compra, es por eso que te pedimos crear una cuenta al momento de comprar, de este modo tanto tus datos como los nuestros están seguros. 

Además debes saber que: 

  1. Nuestra página web es el único medio oficial de compra. No vendemos por redes sociales, ni por mail. 

SOBRE LOS TALLERES ONLINE O WEBINARS: 

  1. Al comprar un taller, te llegará un correo electrónico con las instrucciones del curso y el link de conexión en caso de que sea online en vivo, o dirección en caso de que sea presencial. En el caso de que se trate de una sesión de "Acompañamiento Docente" te llegará un correo de la aplicación

    Easy Appointment Booking que te indicará la fecha y horario agendado, además del link de conexión a Google Meet. 

  2. En caso de "Acompañamiento docente" debes ser puntual en el horario de inicio. Se esperarán retrasos de hasta 15 minutos, luego de eso se considerará como sesión realizada y no se realizará reembolso de dinero. 
  3. Cuando compras un taller en preventa, pagas un costo menor, ya que debes esperar a la publicación de dicho taller. Es importante que leas bien la descripción de cada taller, ya que no se realizará reembolso del dinero en caso de que no hayas entendido que el taller no estaba publicado. 

  4. Cuando compras un taller Online es tu responsabilidad buscar el correo que se te envía con las instrucciones y el link de conexión/dirección. Te sugerimos revisar spam o notificarnos a la brevedad si no te ha llegado. No reembolsaremos el dinero por inasistencia al taller atribuyendo no tener las indicaciones para participar. 
  5. Durante la realización del taller, la profesora no responde correos electrónicos ni mensajes directos en Instagram, por lo que no podrá ayudarte en ese momento con la conexión al taller u orientación de lugar. Es responsabilidad del cliente contactarse con antelación para informarse sobre el link de conexión u ubicación del taller. 
  6. Creadora se reserva el derecho a suspender un webinar en caso de no haber más de 5 inscritos. La suspensión del taller será avisada vía correo electrónico el mismo día de la realización de este. En este caso, se reembolsará el dinero total de la compra sin considerar los costos por comisión. 

OTROS

  1. Cualquier pedido que sea pagado de forma parcial quedará en espera hasta que se pague el total de este mismo, y desde ese momento comenzarán a contar los días hábiles para ser procesada.
  2. Los clientes no podrán alegar desconocimiento de cualquier información indicada en este apartado, ya que es de su entera responsabilidad informarse de nuestras políticas de servicio; por esto mismo esta información está dispuesta en nuestra página para el libre acceso a todo público.

 

POLITICAS DE ENVÍOS

  1. Los envíos NO SON GRATUITOS, es por esto que sale primero "POR PAGAR". Lamentablemente, el sitio web no nos entrega la opción técnica para que no diga gratuito. Por tanto, debes considerar que el courier por el que se haga el envío te cobrará. 
  2. En época de Pandemia los despachos podrían tardar entre 7 a 10 días hábiles en llegar, en caso de que demore más tiempo, nos contactaremos contigo vía correo electrónico.
  3. Dependiendo de tu ubicación, el tiempo de despacho y el costo de este, podría variar. 
POLITICAS DE REEMBOLSO
  1. No se hará reembolso del dinero en caso que la persona desista de la asistencia al taller, acompañamiento docente o de la compra de productos.
  2. En caso de inasistencia a talleres, no se realizará reembolso del dinero, se ofrecerá una nueva fecha. En caso de que no exista una nueva fecha, se llevará acabo lo señalado en el nº 4, considerando el nº 3.
  3. En caso de inasistencia a sesiones de "Acompañamiento docente" para poder obtener reembolso, deberás cancelar la hora con 24 horas de anticipación, de lo contrario no se realizará reembolso del dinero, ni se podrá reagendar. 
  4. Se realizará reembolso de dinero sólo en talleres que no incluyan materiales, siempre y cuando, la persona no pueda asistir y realice la notificación a través de correo electrónico de la tienda (hola@javieramartinez.com) con 24 horas de anticipación.
  5. Considerando el punto anterior, se hará el reembolso del valor del taller, descontando los gastos operacionales de E-commerce (6%).
  6. El valor del reembolso se realizará vía transferencia bancaria dentro de los 3 próximos días hábiles, luego de que el cliente nos haya otorgado sus datos bancarios. 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Copyright © 2020 por Javiera Martínez –Creadora.cl. Todos los derechos reservados.

  • Los documentos, las plantillas y videos que ofrezco, están protegidos por derechos de autor y demás leyes de propiedad intelectual a mi favor.
  • Asimismo, el contenido está preparado únicamente para tu uso personal y no comercial.
  • Concretamente, no puedes modificar, copiar, reproducir, distribuir, reinterpretar, publicar, transmitir, con otros fines que no sean personales; ni vender, explotar o distribuir en cualquier formato o medio ni los talleres ni tampoco ningún contenido que pudiera facilitarse con el mismo.
  • Duplicar y/o compartir todo o parte de este documento y/o la información que contiene por cualquier vía es ilegal y está tipificado como delito, así que tomaremos las medidas legales necesarias para perseguirlo.

Gracias por tu comprensión y por realizar un buen uso de esta obra.