Después de arrasar año tras año con su estilo más característico, el estudio de diseño gráfico no aburrido ha decidido ir un paso más allá e innovar para crear un modelo de agenda que se ajuste a la personalidad y a las necesidades de cada persona. ¿El resultado? ¡Ocho modelos de agenda diferentes!

Cuatro agendas clásicas, al más puro estilo Wonder

En esta línea, Mr. Wonderful cuenta, por un lado, con dos agendas grandes, una a semana vista y otra a día por página, planificadas de septiembre de 2018 a septiembre de 2019 que incluyen: 8 hojas de pegatinas, 2 hojas de listas pretroqueladas, 5 blocs de notas adhesivas, frases diarias y 3 separadores con pestañas. Y, por otro lado, la marca presenta dos agendas pequeñas, una a semana vista con encuadernación de espiral y otra a día por página con encuadernación cosida, organizadas también de septiembre de 2018 a septiembre de 2019 que incluyen: funda de PVC imantada, frases diarias, 8 hojas de pegatinas, un montón de juegos y extras y mucho más.

Dos agendas rotu, con un toque gamberro y un diseño más moderno

El estudio estrena esta nueva línea de diseño con dos nuevas agendas, una a semana vista y una a día por página, que harán que cada mes de septiembre de 2018 a septiembre de 2019 sean una fiesta loca. Las dos incluyen: 8 hojas de pegatinas, bolsillo en la contraportada para guardar papeles superimportantes, frases superdivertidas y encuadernación en espiral para facilitar su uso, además de muchas otras sorpresas.

Una agenda a semana vista con un formato innovador: ¡anillas!

Ya sea en la oficina o en clase, esta nueva agenda sube directamente al podio de la practicidad por méritos propios: por su espacio para planificar y tener controlada la semana con solo echarle un vistazo y por su delicado diseño en dos colores. Incluyen: 6 anillas metálicas con apertura automática, 8 hojas de pegatinas, 12 separadores para ir rápidamente al mes que nos interese, 5 blocs de notas adhesivas… y más cosas que no te podemos contar aún.

Seguramente, todo este listado de novedades ya ha dejado a más de uno boquiabierto, pero aún hay más: un kit para personalizar y alegrar cualquier modelo de agenda. Porque si las agendas Mr. Wonderful ya son bonitas por si solas, ¡imagínate con tus propios mensajes y toques de color! Este divertido set contiene desde una lista de tareas plastificada y reutilizable hasta tres clips con distintas formas y, por supuesto, más pegatinas.