Muchos me han preguntado sobre a charla “Del planner a la organización efectiva” que di el pasado sábado en la feria Let’s Plan, así que decidí replicarla ¡YAAAAY! 🙃 Así todos aquellos que no pudieron asistir o que no pudieron verla a través del en vivo, puedan participar ahora 😍.

La charla se realizará el día sábado 21 de abril a las 12.00 horas en Espacio 1321 en Av. Condell 1321, Barrio Italia, Providencia; a pasos del metro Santa Isabel.

¿Qué aprenderás en esta charla?

  • Sobre por qué y para qué es importante organizarse.
  • Sobre los distintos tipos de formatos de planificación: planner, Bullet Journal, agendas, etc.
  • Aprenderás sobre cómo organizar tus días de manera consciente, creativa y obviamente muy planificada.

La charla durará 1 hora y compartiremos un cafecito muy rico y unas galletitas maravillosas.

¿Qué debes hacer para asistir?

¡Muy simple!

Solo debes inscribirte en los comentarios; deja tus datos: Nombre, correo electrónico y la comuna donde vives 😉 Inicialmente, cuento con sólo 10 cupos, así que entre antes de inscribas, muchísimo mejor 😃

¿Qué debes llevar?

Debes llevar una libretita y un lápiz para tomar apuntes en caso de que sea necesario y unas galletitas para compartir con los demás asistentes.

¡Y eso es todo! Ojalá se animen a participar y podamos reunirnos para conversar de organización, de agendas, de papelería. Lleven todas sus preguntas anotadas, sus libretitas, lápices para que podamos compartir y pasarlo muy bien.