Estamos ya a una semana de la próxima versión de Let’s Plan, y como es la versión aniversario estará llena de actividades entretenidas, además de tus tiendas favoritas. Lo entretenido de esta versión también será el poder compartir este maravilloso espacio con niños, ya que se realizará el primer fin de semana de vacaciones de invierno. Si quieres ir a Let’s Plan, pero además te encantaría poder ganar una de las entradas que tengo para ti (para poder invertir ese dinerito en algo para tu planner/agenda/bujo) entonces, sigue leyendo para que enteres de cómo participar. 

Let’s Plan es la primera feria de papelería, agendas, planners, Bullet Journals, etc. de nuestro país. La versión de este año celebra el aniversario de la feria y contará con muchas actividades en las que podrás aprender y por supuesto disfrutar de todo un ambiente preparado para todas las fanaticas de la papelería.

Entre las actividades podrás encontrar:

  • Una gran feria con tus tiendas favoritas de papelería, artículos para decorar, lápices, agendas, etc.
  • Talleres gratuitos en el sector general
  • Concurso en el sector general.
  • Un sector Vip con talleres rotativos: Shaker, Tazón lettering (sábado), Charm porcelana y Mini cuadro lettering (domingo)
  • Workshops VIP: Costura básica, Scrapbook 4 técnicas, Aguabrush, Plan with Jenny McGarvey

Como ves, estará super entretenido. Te recomiendo que lleves tu estuche favorito, tu agenda o Bullet, tus decos favoritas y te animes a compartir en los espacios dispuestos para ello ¡La feria es un lugar mágico para inspirarse y aprender!

Concurso

Si te gustraía ganarte una de las 5 entradas a Let’s Plan que tengo para ti, entonces, sigue las siguientes intrucciones:

  1. Debes seguirme en Instagram
  2. Dejar un comentario en el post de Instagram, invitando a una amiga a seguir mi cuenta.
  3. Suscríbete a mi newsletter en la cajita de la derecha.

Te dejo el posteo de Instagram aquí para que puedas participar de manera mucho más rápida.

Condiciones

  • Concurso valido para todo Chile. Debes considerar que Let’s Plan es en Santiago.
  • Debes seguir las 3 indicaciones para participar.
  • No hay limite de comentarios, puedes participar todas las veces que quieras, recuerda que entre más comentes, más posibilidades tienes de ganar.
  • Sorteo Jueves 11 de Julio, serán publicados los Instagram de las ganadoras en mis stories ¡así que atentas!

¡Mucha suerte a todas! y Si me ven el sábado o domingo en Let’s Plan, salúdenme, me encantaría conocerlas.