¡Hola queridas creadoras! ✨ ¿Cómo va el lunes? Mi lunes estuvo bastante ajetreado y con un término bien difícil en el colegio, pero bueh… No todo sale como esperamos, lo que no es motivo para bajar los brazos y seguir dándole 💪🏼 El día además estuvo tan rico, tan primaveral🌸 eso para mi hace muchísimo la diferencia, les juro que si hubiese estado lloviendo a cántaros como la semana pasada, me hubiese venido casi llorando a la casa 😂 ¡ridículamente!  ¿Les pasa que el tiempo atmosférico incide en cómo se enfrentan a la vida? 🤔 ¡A mi me pasa a diario!; pero bueno, esto da como para otra publicación 😛 Ya podremos hablar más tendido sobre eso; porque lo que hoy me trae por aquí es contarles este gran notición que tiene mi almita creadora en llamas 🔥

¡Soy embajadora Let’s Plan! Desde hace algunas semanas soy una de las 4 embajadoras de esta gran feria de la papelería en Chile y no puedo estar más feliz 🤪 La verdad, es que es un sueño y una gran responsabilidad ser parte del equipo de Let’s Plan; así que me siento tremendamente honrada con este nombramiento.

Desde la semana pasada ya pueden ver mi nombre y mi foto revoloteando por algunas publicaciones de Let’s Plan junto con las demás embajadoras. De verdad, las invito a seguirlas porque todas tiene perfiles bien lindos, entretenidos y son un tremendo aporte a la papelería y a la organización desde distintas áreas.

Las chicas embajadoras son: @anthomonocromo, @laempapelada, @pilyplanner y mi super amiga @eldiariodeemilia; además de Ignacia que es la fundadora y creadora de @letsplan ¡Síganlas!

En mi labor de embajadora estaré contándoles los por menores de la feria a través de mis stories y por supuesto, estaré dando algunos talleres gratuitos de organización en el sector general; asñi que si les tinca compartir o simplemente, acercarse a conversar o a planificar juntas yo feliz 🙃

Nos vemos yes o si el finde!

Un abrazo a todas!

Javi

“Creer para crear” ✨