Súper Productiva, ¡Mi primer podcast ya está en Spotify!

Súper Productiva, ¡Mi primer podcast ya está en Spotify!

¡Bienvenido 2020! Me encanta el verano, así que cada nuevo año lo parto full animada. Esperaba con ansías que llegara la temporada estival para poder concretar varios proyectos que tenía en mente hace tiempo. En pocos días, he podido ir concretando varios de ellos y este es uno que me tiene el corazón inflado.

Super Productiva nace de la idea de compartir distintos tips de organización, productividad e inspiración. Sin embargo, este 2020 quería expandir mis horizontes a plataformas distintas, así que decidí hacerlo en formato podcast.

Super Productiva entonces, es un programa de radio que grabaré al menos toda la temporada de verano. Aún no tengo tan claro cuántos capítulos serán, pero si tengo en mente varios temas que poder abordar desde este espacio.

Al ser un formato Podcast, ya puedes escucharlo a través de Spotify y puedes compartirlo a través de tus redes sociales ocupando el botón «compartir» de tu aplicación.

La ventaja de ser un programa de radio en formato Podcast, es que puedesescucharlo cuando tú quieras, las veces que quieras, dónde quieras e incluso puedes ir por partes; es por eso que amo este formato y como te comentaré en este primer episodio, soy una consumidora activa de muchos programas en este formato.

¿De qué trata este primer episodio?

Quise lanzarlo con la idea de que fuera una especie de piloto, más que nada para probar la plataforma y sus posibilidades.

Así que en este episodio de bienvenida, te cuento:

  • Sobre qué este Podcast y de qué tratará.
  • Sobre mi, quién soy y todas esas cosas
  • Sobre el origen de Creadora.cl

Espero durante la semana poder compartirlo en otras plataformas como Google Podcast, Itunes, Ivox, etc. para que así puedan escucharlo en sus aplicaciones favoritas.

Desde ya, les agradezco mucho a todos los que han compartido en sus redes sociales este primer episodio, además de todos los que me han enviado mensajes e buena onda y cariño ¡me encanta que se entusiasmen con esto tanto como yo!

Les dejo un abrazo grande <3

 

Escúchalo aquí

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.