¡Participa de mi taller gratis de acuarela creativa!

¡Participa de mi taller gratis de acuarela creativa!

He regresado con todo de mis vacaciones obligadas 😅 es que a veces necesitamos parar, descansar, tomar un respiro para poder inspirarnos y seguir con la vida ¡y así ha sido en mi caso! Aproveché el mes de septiembre y las vacaciones de fiestas patrias para alejarme un ratito y mirar todo con perspectiva 🧐 Pero nunca dejé de pensar en ustedes y en mis estudiantes, así que seguiré compartiendo por aquí lo mejor de mi.

Hoy quiero invitarte a participar de este cursito de acuarela creativa que he ido preparando para mis niños. Nosotros lo estamos llevando a cabo en las clases de artes, pero creo que este es un aprendizaje para la vida. Es más yo mismo aprendí más de acuarela en estas cuarentenas, muchísimo más que en el colegio de hecho. Así que estoy muy contenta de compartir estas clases contigo.

El curso está en lenguaje niños, porque claro el objetivo principal es que mis estudiantes aprendan, pero bueno, yo también he aprendido de un montón de recursos pedagógicos pensados para niños, así que creo que eso no será tan relevante a la hora de aprender.

Decidí compartirlo contigo porque la acuarela me calma y me inspira muchísimo, es tan suave y delicado el trabajo a través de los pigmentos y el agua que me desconecta y me transporta a un momento de paz y me encantaría que tú también sintieras lo mismo que yo. Cómo no querer compartir esto tan bonito que se siente cuando uno está pintando. Así que aquí lo tienes, absolutamente gratis y con mucho cariño ¡Espero que lo disfrutes muchísimo! 

Cada semana iré agregando un video nuevo. Mis clases de artes son los días viernes, así que espero tener video nuevo todas las semanas. Para que estés atenta y vayas revisándolo. Puedes ocuparlo de manera personal o también con tus estudiantes ¡No hay problema!

Antes de despedirme, quisiera pedirte que me dejes un comentario y que lo compartas con alguien más si este recurso te parece interesante. De este modo, me ayudas a llegar a más gente ¡Muchas gracias!

Un abrazo creador

Javiera

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.