Nuevo taller: ¿Cuál es mi agenda?

Nuevo taller: ¿Cuál es mi agenda?

En agosto recién pasado, fui invitada por talleres "I love me" para dar una charla sobre distintos sistemas de planificación. Por supuesto acepté el desafío y hoy quiero contarte de qué trata este nuevo taller que pretendo comenzar a dar en el mes de noviembre en formato meeting.

Son muchas las mujeres que me escriben preguntándome sobre cuál es la mejor agenda para organizarse y la verdad es que todas son tan buenas si tu intención está cargada de voluntad. Si, porque para organizarse y mantener la agenda y por supuesto los tiempos administrados y gestionados de manera efectiva, eficiente y altamente productiva requieres del primer ingrediente: voluntad.

Nada de lo que yo pueda contarte sobre administración del tiempo, puede estar ajeno a la voluntad de querer mantenerse organizada, así que cuando me preguntan cuál es la mejor agenda, inmediatamente les digo que no lo sé 🤭

Lo cierto es que me encantaría tener esa respuesta y es por eso que idee esta charla o meeting para que puedas sumergirte en el mundo de la papelería, de las tendencias en organización y agendas y puedas ver y preguntar por todo lo que se te antoje antes de tomar la decisión de elegir la agenda que te acompañará durante un largo periodo de tiempo.

En el meeting que di en el mes de agosto junto a las chicas de talleres "I love me", conversamos sobre la importancia de organizarse con sentido de realidad y luego conocimos distintos sistemas de planificación, sin profundizar mucho, pero si viendo las diferencias entre ellos. Conversamos sobre: Happy Planner, Bullet Journal, agendas tradicionales y aplicaciones para organizar mejor tu tiempo.

Las chicas participantes, entre ellas dos compañeras: una de universidad y otra del liceo, que sorprendentemente se inscribieron en mi taller; pudieron revisar, tocar y hacer todas sus consultas respecto de estos sistemas de organización, además de compartir sus experiencias y disfrutar de un grato momento.

En noviembre daré este metting otra vez para todas aquellas que quieran investigar y descubrir a través de esta charla cuál es el sistema de organización que más les acomoda y que pueda ser un gran compañero durante el 2020.

Si quieres saber más detalles sobre este taller, te invito a revisarlo en mi tiendita.

Regresar al blog

1 comentario

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

dfnhuoozpn

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.