Ideas para transformar tu vida 💫

Ideas para transformar tu vida 💫

Si te dijera que puedes hacer lo que quieras, ¿me creerías? Probablemente sí, y probablemente no, porque uno siempre tiene la duda. Lo que no te dicen sobre esto es que para conseguir lo que quieras necesitas de algunos elementos básicos como: creer en ti, constancia, buenas energías y sin fin de cosas más. Sofía, de @SoyComoElijoSer y de la comunidad @Valent_cl, reunió varios de estos componentes y hoy, si hoy, está cumpliendo aquello que eligió para su vida hace unos meses atrás ¿Quieres conocer más sobre ella? ¡Sigue leyendo!

Novedades en Súper Productiva

Para hacer más dinámico el podcast, se me ocurrió que cada cierto tiempo, podía incluir una que otra invitada, que nos contará acerca de su experiencia, de lo que hace para mantenerse motivada y productiva. El primer tema que se me vino a la cabeza es el poder de la transformación, porque es algo en lo que creo absolutamente y porque pienso que es un ítem muy importante a la hora de elegir ser más productiva con tu vida. Fue así como llegué a Sofía, hace varios meses ya la venía siguiendo en Instagram y me sorprendía que a su edad, tuviera tan claro algunos conceptos que yo recién a mis 35 años, he podido ir descubriendo en mi ¡Ya quisiera yo haber tenido ese bagaje a los 23 años! Así que me pareció perfecta para este primer/tercer episodio de entrevista en el Podcast de Super Productiva.

¿Quién es Soy Como Elijo Ser?

Sofía, es una mujer chilena de 23 años, recién salida de los hornos de la Ingeniería Comercial. Con varios proyectos vigentes como su Instagram @SoyComoElijoSer, en el comparte su experiencia de transformación y @Valent_cl, una comunidad de personas valientes que son desafiadas constantemente a salir de la zona de confort. Pero no sólo eso, Sofía, trabajó durante el año 2019 para alcanzar una gran meta: irse a Colombia como voluntaria para trabajar en distintos hostales que resonarán con su estilo de vida, ya que es vegana y además, viajera; de este modo, no sólo podría aprender sobre turismo y otras culturas, sino que también podría seguir viajando, una de sus grandes pasiones.

Te dejo una invitación

En este tercer episodio de podcast, conversé con Sofía sobre su transformación y sobre cómo lo logro. En casi 30 minutos de conversación, nos revela algunos datos para que tú también puedas ser más productiva, te animes y puedas cumplir algunas metas, como las que hoy ella está cumpliendo en Colombia. Te invito a escuchar el podcast y a que me cuentes en los comentarios, qué te gustaría transformar hoy.

Te dejo un abrazo, Javiera

Escúchalo en Spotify

Regresar al blog

1 comentario

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

trhhrpdesb

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.