¿Cómo convertir una Happy Notes en una Happy Planner?

Convertir un Happy Notes en un planner es muy simple y hasta más económico. Para lograrlo, sólo necesitas elegir dentro de la gran variedad de diseños de notes y extensiones que hay en la tienda Lovely Gift ¡Y listo!
¿Cuáles son las ventajas?
Las ventajas son:
- Podrás armar una agenda a tu medida, ya que elegirás la portada, las hojas para reuniones (con puntos, líneas, cuadriculadas o croquis) y la extensión que se adecúe de mejor manera a tu estilo de vida.
- Como las extensiones son eternas, o sea, no tienen fecha, podrás ocuparla cuando quieras y si no la ocupas no perderás nada.
- Gastarás menos dinero, ya que comprar una Happy Notes más una extensión de 6 meses es más barato que comprar una Happy Planner.
- Podrás comenzar a ocuparla cuando quieras, ya que no tienen fecha, así que da igual si partes en enero, en mayo o en diciembre.
La verdad, es que crear una agenda a tu propia medida, desde mi punto de vista, tiene muchos beneficios. Quizás la única desventaja es que tendrás que ir poniendo las fechas tú, aunque en general, traen stickers para ello y cuando termines los 6 meses, tendrás que volver a comprar una extensión ¡Lo demás es pura ganancia!
Dejar un comentario