¿Cómo aprender a hacer lettering con brush pen?

¡Estoy de las emocionadas! Porque al fin se hace realidad este proyecto que vengo soñando hace tanto tiempo. al fin, podrás aprender a escribir con lettering usando tus brush pen, a través de mi taller online. La ventaja de este taller es que podrás aprender cuando tu quieras en la comodidad de tu hogar o donde tú elijas.

El taller de lettering con brush pen es un curso que estará alojado aquí, en mi sitio web y en youtube con acceso privado, al que podrás tener acceso siempre que quieras. Por lo que si no cuentas con lápiz punta pincel, puedes comprarlo con calma y tomar el taller en la medida que puedas.

¿Qué aprenderás en el taller de lettering con brush pen?

En este taller aprenderás los conocimientos básicos sobre el lettering con brush pen o lápiz punta pincel. Iremos avanzando desde los trazos básicos, hasta llegar a las palabras. Además contarás con guías para ejercitar, materiales extra de inspiración y mi selección de útiles y materiales preferidos, de este modo, armas un estuche funcional.

¿Qué necesito para participar en el taller?

Para realizar el taller necesitarás:

  • Hojas blancas
  • Al menos 1 brush pen
  • Un computador/ tablet o celular para ver los videos
  • Conexión a internet

¿Dónde y cuándo se realizará el taller de lettering?

Este es un taller online que estará siempre disponible para ti. Se realizará en el lugar que tu elijas, ya que la modalidad online te permitirá llevarlo donde tú quieras.

El taller no tiene una fecha en específico, está alojado en Google Classroom, una de las plataformas más estables y universales para dar clases online; por tanto, podrás ver el taller cuando tú quieras, a la hora que tengas ganas de aprender. 

¿Qué pasa si no tengo brush pen?

Si no tienes brush pen igualmente puedes comprar el taller y tratar de conseguir los lápices antes de que termine el vencimiento de tu código. Mientras puedes practicar ocupando un pincel redondo escolar con acuarelas, o diluyendo en agua café o jugo en polvo.

¿Dónde puedo comprar un brush pen?

Puedes comprar brush pen con despacho directo a tu casa en: Cachito tienda, Arte papel o Mi cajita mágica ¡Son mis tiendas favoritas para comprar este tipo de materiales!

¡Me encanta! ¿Cuánto vale el taller de lettering?

El taller está en preventa, ya que será liberado el día sábado 18 de abril a las 20:00 horas. El valor en preventa es de $8.000.

La venta del taller comienza el día domingo 19 de abril, su valor será de $12.000.

Tanto la preventa como la venta puedes pagarlas con transferencia bancaria o Web pay (Tarjetas de Crédito o Redcompra)

¡Yo quiero participar! ¿Dónde lo compró?

Para comprarlo tienes que ir a mi tienda online, en donde están todos mis talleres. Te dejo el link aquí.

¿Siempre podré tener acceso al taller?

Sí, siempre que el taller este disponible en Google Classroom podrás revisarlo cuantas veces quieras para ir ejercitando a tu ritmo.

Estoy segura que este taller te servirá muchísimo si tu intención es escribir con lettering, lo he preparado con mucho cariño para ti . Si tienes dudas escríbeme para poder ayudarte en tus ejercicios y acompañarte en este aprendizaje, así juntos lograremos que lleves tus letritas al siguiente nivel.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados