Comienza el Año con Propósito: Mi Regalo para tu Nuevo Año como Profesora

Comienza el Año con Propósito: Mi Regalo para tu Nuevo Año como Profesora

Este año, he preparado algo especial para cada una de ustedes, consciente de la importancia de iniciar con la mejor energía este nuevo periodo educativo. Se trata de mi Ebook gratuito: "Journal: 7 ejercicios para un increíble año de docencia." 📘✨

Reflexión Diaria, Transformación Continua: 🌟

¿Te has preguntado alguna vez la fuerza que puede tener la reflexión diaria en nuestra práctica docente? Este año, quiero acompañarte en un viaje introspectivo durante 7 días. Cada ejercicio diario te llevará a explorar distintos aspectos de tu rol como profesora y jefa de curso, invitándote a visualizar el futuro con intención.

Descarga el Ebook y Comienza el Viaje: 🚀

Descargar Ebook aquí

Imprime las páginas o descárgalas en tu iPad para comenzar tu viaje de reflexión y empoderamiento. Este recurso está diseñado para que, en solo 7 días, puedas centrarte en aspectos clave de tu desarrollo como educadora.

Herramienta para el Equipo Docente: 🤝

No solo es útil de forma individual, sino que también puede ser una excelente herramienta para compartir con tu equipo docente. ¿Por qué no llevar a cabo estos ejercicios juntas durante los primeros días de trabajo? Será una oportunidad valiosa para alinearse, visualizar metas comunes y fortalecer el espíritu colaborativo.

Visualiza, Reflexiona, Empodérate: 💪🌈

Este Ebook no es solo un recurso, es una invitación a crear un espacio para ti misma en medio del ajetreo educativo. Así que, ¡descárgalo, imprímelo y prepárate para un viaje lleno de reflexión y empoderamiento! ✨

¡Visualiza tu éxito, reflexiona sobre tu práctica y comencemos juntas este increíble año de docencia! 🍎💫

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.