La vista mensual es básicamente un cronograma de los próximos 30 días de tu vida, una vista clara, corta y panorámica; pero ¿sabes ocuparla realmente? Aquí te contaré de algunas ideas para sacarle provecho a esos próximos 30 días. 

Hay personas a las que resulta descabellado pensar a 30 días; sin embargo, hay quienes disfrutan de planificar sus actividades y organizarlas con antelación ¡Yo soy una de esas! amo completar mi calendario y agendarme actividades con tiempo. En mi caso, doy prioridad al que llega primero y trato, en lo posible de respetar esos compromisos.

La verdad, es que hasta hace algunos meses atrás yo no ocupaba para nada la vista mensual en una agenda, me resultaba pequeña e inútil, pero desde que uso la Happy Planner Classic, me parece super entretenido decorarla y mantenerla al día ¿Cómo lo hago? Ya te lo cuento.

En mi vista mensual suelo poner el evento importante del día y destacarlo con algún sticker bonito y significativo. Disfruto mucho poniendo reuniones, cumpleaños, salidas a comer, juntas con amigas, etc., pero destacando siempre “el más importante” de todos, porque para lo demás, claramente tienes la opción de la vista mensual.

Como se trata de una vista mensual, trato de decorarla con colores alusivos al mes, por ejemplo: en octubre, la decoré con washitape negro y dorado, porque no me gusta mucho el naranjo; la decoré con esos colores porque Halloween; sin embargo, el mes de noviembre, lo puse más primaveral y ocupé colores más frescos y llamativos como el fucsia y distintos tonos de rosado.

¿Cómo puedes sacarle provecho a una vista mensual?

Creo que es importante definir el objetivo de tu vista mensual. Tal vez para ti sea más productivo tener una vista mensual a escala mayor y colgarla en la pared para poder organizarte en tu oficina o en la casa, o bien, prefieras tener una de escritorio sobre tu mesa de trabajo, como estas opciones.

O bien, disfrutas de organizar tus eventos como lo hago, ocupando la vista mensual de tu agenda.

Otra opción bonita es pegar la fotografía del día en ella, para eso te recomiendo que tengas una buena impresora y papel sticker semi mate ¡estoy segura que quedarás maravillada con esta opción!

http://www.meandmybigideas.com

¿Con cual te quedas? A lo largo de mi vida, he ocupado tanto la primera como la segunda opción y estoy ansiosa de comenzar a ocupar la tercera, espero concretar el proyecto en las vacaciones de verano ¡estoy ansiosa de ver cómo queda!