0
Navidad Creadora

5 ideas de árboles de navidad creativos

Diciembre 1, 2019

¡Amo los árboles de navidad! no tanto armarlos pero si que estén… por lo que para mi son un impreacindible en esta época y cuando ya esta armado, para mi oficialmente comienza la navidad. En esta ocasión, este CreadoraNavidad se tratará de árboles navideños creativos, para alejarnos un poquito de la tradición e innovar en este must have navideño.

Cuando era pequeña, celebrábamos la navidad en la casa de mi bisabuela en Quillota y ella tenía un pino natural con una forma poco tradicional, no piramidal o cónica a la que estamos acostumbrados; era literal un árbol, que ella cuidaba como una planta más de su casa, durante todo el año. El aroma de ese pinito de navidad todavía puedo sentirlo ¡era inigualable!, de ahí que el árbol de navidad (el pan de pascua y el cola de mono) son muy importantes para mi en esta época.

Este año, compré mi primer árbol de navidad, no quería algo tradicional, porque si bien me encantan los pinos verdes artificiales y esas figuras me recuerdan aún más el pinito navideño de mi abuela, lo cierto es que se lleno de polvo y yo soy muy alérgica (el mes de noviembre y diciembre son mi peak), así que optamos por un árbol poco tradicional, pero hermoso, sencillo y muy creativo.

Para tomar la decisión vimos varias imágenes que nos ayudarán a tomar la mejor decisión de compra, y eso es lo que hoy voy a compartir con ustedes.

1. Árbol de navidad triangular y con guirnaldas

2. Lleno de decoraciones

Si no tienes tanto espacio, comprar stickers y decoraciones es una opción super creativa de tener un árbol de navidad sin gastar demasiado, ni ocupar tanto lugar. Creo que esta versión es muy práctica para un dormitorio, una sala de clases, etc.

3. Árbol colgante

Honestamente, no sé si es taan simple de hacer, pero me pareció hermoso y muy creativo.

4. Idea rústica

Este rústico árbol navideño me parece hermoso, ideal para una cabaña playera, por ejemplo o para una casita en el campo.

5. A prueba de niños

Y de gatos! Para este árbol sólo necesitas papel y listo.

¿Te gustó esta selección de árboles navideños creativos? En mi álbum de “Arboles navideños” en Pinterest, tengo muchísimas ideas más. Te invito a seguirme en esta red y también a mirar la gran variedad disponible.

    ¿Qué opinas?

    A %d blogueros les gusta esto: